Sobre Nosotros

Moriah College es la primera plataforma online de cursos, congresos, seminarios y documentales, totalmente en español sobre Historia, Arqueología, Estudios Bíblicos, Religiones e Israel moderno con catedráticos de renombre y con una orientación académica respaldada por universidades y centros académicos de prestigio.

Nuestra Historia

El Moriah College nació oficialmente en septiembre del 2020 como una respuesta intelectual a una creciente necesidad de personas curiosas de todo el mundo de acceder a conocimiento académico online sobre temas que son parte central del acervo cultural de la humanidad.

 

Nuestros alumnos y profesores son parte de una gran comunidad internacional de estudios que interactúa virtualmente compartiendo sus inquietudes y experiencias.

 

Nuestro equipo académico está compuesto por historiadores, arqueólogos, antropólogos, biblistas, entre otras áreas, quienes han dedicado su vida a la investigación académica en sus campos de estudio y que en la actualidad son referencia a nivel internacional.

 

Los contenidos exclusivos de Moriah College tienen el respaldo de prestigiosas universidades e instituciones académicas, como la Universidad Hebrea de Jerusalén, entre las más importantes del mundo, quienes certifican muchos de nuestros cursos. Estas alianzas con centros académicos de renombre otorgan una alta reputación a nuestra institución.

 

Nuestra modalidad de estudio combina la practicidad que ofrece el mundo digital con la rigurosidad de una clase presencial. Este es un lugar de diálogo y respeto por las diferencias, con un común denominador: el estudio académico.

Nuestra Misión

0
Alumnos
0
Países
0
Cursos, Eventos y Documentales

Nuestra misión es divulgar conocimiento académico a todo el mundo en temas relacionados a las raíces culturales de occidente através de catedráticos de prestigio, con el respaldo de centros académicos de renombre y a un bajo costo económico por parte del alumno.

Comienza a transformar tu vida hoy

Ten acceso a todo el contenido ya disponible y a los próximos lanzamientos de cursos, eventos y documentales relacionados con Historia, Arqueología, Biblia, Religiones, Israel y mucho más…

FAQ

Puedes comenzar por tu curso preferido, siempre que esté disponible en la plataforma.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo ingresar a los cursos, comunícate con nuestro soporte por correo electrónico [email protected]

 

En el caso de que tengas dudas sobre el contenido de los cursos, funcionará de la siguiente manera: Durante la clase en vivo, el profesor responderá preguntas; y en el transcurso de la clase, brindará apoyo respondiendo en el área de comentarios.

¡Sí! Siempre que tengas un computador de escritorio, un computador portátil, una tableta o un teléfono inteligente con una buena conexión a Internet.

Sí, puedes volver a ingresar a la plataforma a la hora que desees y tendrás disponible la grabación, durante tu período de membresía.